Preguntas Frecuentes

Nunca he trabajo en video chat.

El 90% de las modelos que trabajan con nosotros nunca antes habían trabajado en videochat, y ahora están ganando el dinero suficiente para mantener a sus familias y estudiar.Usted tendra un entrenamiento gradual  y constante con la supervisora de turno durante todo el tiempo que permanezca conectada.

¿Que necesito llevar para la entrevista?

Para la entrevista solo tiene que traer su cedula de ciudadania  o pasaporte para confirmar que es mayor de edad , no le vamos a pedir que nos envie o nos traiga  fotos ni le vamos a tomar fotos en la entrevista.

En la entrevista una vez que Usted tenga claro los porcentajes de pago, organización de la empresa, turnos, comodidades y reglamentos de la empresa,   la supervisora de turno  le aclarara todas las dudas que tenga de este trabajo.

Solamente si  Usted decide seguir con el proceso de afiliación a nuestra Empresa, firmaremos  un  convenio comercial   entre Usted  y el Representante Legal de la Empresa y abriremos sus primeras cuentas para que a más tardar en 24 horas empiece a obtener sus primeras ganancias.

¿Las modelos que trabajan deben ser 90-60-90 y muy bonitas?

No, ni la edad ni la apariencia física importan, solo su actitud, responsabilidad y ganas de trabajar , muchas señoras de más de 35 años que trabajan con nosotros, venden igual o más que las de 18. La principal página con la que trabajamos tiene un tope máximo de 45 años de edad para las modelos.

¿Es cierto que voy a ganar millones si trabajo en Videochat con ustedes?

Videochat es un negocio de ventas y usted es la vendedora, garantizarle que se va a ganar cierta cantidad de dinero  sería deshonesto de nuestra parte, hay días buenos y hay días malos. La mayoría de nuestras modelos antiguas (entendiendo como modelos antiguas las modelos que llevan tres a cuatro semanas con nosotros) pueden llegar a recibir ingresos  semanales  promedio  de quinientos mil pesos y algunas modelos han llegado a  ganar  más de dos millones de pesos semanales ; esto es una realidad en nuestra empresa ,pero estas ganancia  no se consigue de la noche a la mañana, constancia, responsabilidad y carisma de las modelos  junto a tener el mejor internet empresarial, un óptimo mantenimiento de equipos y un excelente soporte técnico y humano permiten que usted pueda llegar a conseguir estas metas.

¿Me multan o sancionan si falto un dia a trabajar o llego tarde al trabajo?

En la empresa no se multa ni se sanciona por llegar tarde o faltar al trabajo ,pero usted puede perder su cupo por llegar tarde o ser despedida por faltas injustificadas. Por supuesto si usted demuestra ser una excelente vendedora tendra   un horario especial.

Cual es el porcentaje que me pagan?

El porcentaje va de un 60% a un 80% del total de dolares de sus ventas semanales ,entre mas ventas mas porcentaje.

¿Me pagan en pesos Colombianos o Dólares?

Se pagaran en pesos Colombianos al cambio oficial del Banco de la República tasa de cambio representativa del mercado (TRM) que diariamente se publica en www.banrep.gov.co , a ese valor se le deduce la transferencia bancaria, por ser una transferencia internacional de divisas. El día que se haga la nomina semanal, ese valor se coloca en cartelera para que las modelos confirmen cuanto van a recibir de los dolares que vendieron esa semana.

¿Como confirmo que el dinero que gano es el que ustedes me pagan?

Todas las paginas  que usted trabaja están habilitadas para que pueda llevar un registro diario de sus ganancias y si el dia de pago semanal usted encuentra un error  revisaremos juntos la cuenta máster para corregirlo.

¿Cuando me pagan mis primeras ganancias?

A la semana que usted esté trabajando y asi sucesivamente cada semana se le pagaran sus ganancias, no importa si las paginas le pagan a la empresa a los 45 días o al mes. La empresa dispone de fondos suficientes para cumplir con los pagos todo el tiempo.

¿Ustedes me pueden pagar un salario fijo?

Ofrecerle un salario fijo es limitar sus ganancias y exigirle un mínimo de horas de conexión para que usted pueda no solamente alcanzar ese salario si no dejar utilidades a la empresa, o en últimas obligarla a trabajar mínimo un mes para que vea sus primeras ganancias, recuerde que nadie trabaja a perdidas. Nuestras metas son que usted llegue a ganar semanalmente 350 dolares Americanos antes de terminar su primer mes con nosotros y superar ese monto lo antes posible.

¿Es necesario escribir o hablar un idioma extranjero para trabajar con ustedes?

El idioma en el que la mayoría de los clientes chatean es el idioma inglés. De su agilidad para traducir lo que le digan tus clientes y escribir su texto depende mucho el volumen de sus ganancias. Modelo con ventas  promedio escribe a sus clientes, modelo con ventas máximas habla con sus clientes.

Me gustaría trabajar con ustedes pero desde mi casa

LE GARANTIZAMOS PORCENTAJE DEL 80% AL 85%, ALQUILER DE EQUIPOS POR LEASING, ASESORIA 24 HORAS AL DIA 7 DIAS A LA SEMANA POR SKYPE O WHATSAPP, PAGO SEMANAL EN LA EMPRESA O POR TRANSFERENCIA BANCARIA

¿Ustedes reciben todo el personal que se presenta a entrevista?

No, somos muy cuidadosos en la escogencia de nuestras modelos, bachilleres de alto perfil académico que necesitan reunir el dinero para pagar su primer semestre, estudiantes universitarias, profesionales o tecnólogas con tiempo disponible para ganar un dinero extra o modelos con experiencia que se acomoden a nuestros reglamentos, siempre son tenidas en cuenta.

¿Si en mi casa no saben o no están de acuerdo con el trabajo de video chat y desean comunicarse conmigo en el trabajo?

El conmutador de la empresa tiene grabado un aviso que le informara que esta comunicada con una empresa con razón social diferente a vchatmodels, registrado en cámara de comercio, y la supervisora de turno le transfiere la llamada a la extensión de su “oficina” cuarto.

Si algún conocido o familiar llama a pedir trabajo ¿que le dicen?

Si alguien llama a solicitar trabajo la  información que se da es que no hay vacantes.  La única forma de contactarnos para trabajar con nosotros  es a través de nuestra página web, para tranquilidad de las modelos que trabajan en nuestros estudios.

¿Las paginas para las que voy a trabajar están bloqueadas para Colombia?

Todas las paginas tienen la opción de bloquear a Colombia ,es  su responsabilidad hacerlo y es su responsabilidad no dar ningún dato personal a sus clientes que puedan contactarla o ubicarla en Bogotá.

Trabajaba en un estudio donde no podía llevar a mis familiares o amigos porque era una casa o apartamento sin aviso y tenia miedo que pensaran que era una casa de prepago o algo por el estilo.

A muchas de las modelos que trabajan con nosotros las recogen o dejan sus amigos o familiares sin ningún problema porque nuestra fachada y recepción es como de cualquier empresa establecida.

¿Si ustedes arriendan y se mudan para otro barrio y me queda muy lejos?

Tenemos instalaciones propias y remodelamos la empresa para que usted disponga del mejor confort, así que no somos un estudio improvisado que pueda mudarse el dia de mañana.

Envio de datos para entrevista ir a CONTACTO