Plagio

El plagio es usar el trabajo, las ideas, o las palabras de otra persona como si fueran propias, sin acreditar de manera explícita de donde proviene la información
Esta información la colocamos en nuestra página web para información de las potenciales modelos que deseen trabajar con nosotros y que lean las páginas web o los blog de otros estudios de videochat y encuentran frases idénticas a las utilizadas por nosotros en nuestra página, es decir un copy and paste.

 

Últimamente hemos encontrado en varias páginas web de otros estudios información de nuestra pagina www.vchatmodels.com, esto no solamente confunde a las modelos si no que les da información falsa de lo que esos estudios tienen y ese engaño puede perjudicarnos.

Estamos monitoreando constantemente los avisos clasificados de otros estudios que han mandado a editar sus páginas web ya que los programadores por ignorancia o pereza copian y pegan información que solamente a nosotros nos pertenece.

Es importante saber que la Ley en Colombia considera el plagio como un delito más. Es por esto que, de acuerdo a la Ley 1032 del 2006, se castiga a todos aquellos que incurran en este delito.

– Ley 1032 de 2006: Por medio de esta Ley, en su artículo 2, se modificó el artículo 271 del Código Penal, quedando así:
“Artículo 271: Violación a los derechos patrimoniales de autor y derechos conexos. Incurrirá en prisión de cuatro (4) a ocho (8) años y multa de veintiséis punto sesenta y seis (26.66) a mil (1.000) salarios mínimos legales mensuales vigentes quien, salvo las excepciones previstas en la ley, sin autorización previa y ex-presa del titular de los derechos correspondientes.