Nuestra Compañía

VChatModels fue creada en el año 2005 y ha trabajado de forma continua desde entonces.   Es la empresa de videochat más exitosa y moderna de la ciudad de Bogotá, con instalaciones  propias tipo oficina, computadores   y cámaras de última generación y un ambiente profesional.

Para trabajar en nuestra empresa usted tiene que demostrarnos con su cedula de ciudadanía o pasaporte que es mayor de edad, nosotros asumimos dando validez  al principio de buena fe de la Ley Penal Colombiana que el documento que nos presenta es autentico.

Solamente trabajamos con modelos mujeres sin excepción.

Dispondrá de un locker con candado suministrado por la empresa para guardar sus pertenecías personales.

En los cuartos está prohibido fumar por respeto a las modelos que no lo hacen y para evitar daños en la CPU, pero las modelos que fuman  pueden hacerlo en los descansos en el salón de fumadores localizado en el primer piso

Los domingos, días de fiesta, Semana Santa y fiestas de fin de año no se trabaja.

Dos supervisoras, una por turno, estarán dándole soporte en el día.

Durante sus horas laborales solamente la supervisora de turno está autorizada para ingresar a su cuarto con su debido permiso.

Los turnos de lunes a sábado son: de 6:50 am a 2:00 pm de 2:10 pm a 9:10 pm, pero dependiendo del lugar de su residencia y compromisos personales ineludibles este horario puede ser modificado, lo mismo que sus días de trabajo.

Exteriores – contamos con vigilancia privada las 24 horas al día 7 días a la semana, cámara de vigilancia, citofono video portero, parqueadero.

Interiores – cámaras infrarrojas en pasillos y lockers (NO en los cuartos por respeto a las modelos) conectadas al DVR del cuarto de control que permiten que la pérdida de objetos personales de las modelos sea nula, lavadora y secadora a cargo de servicios generales, servicio de cafetería y aseo. huellero electrónico para  control de entrada y salida de personal, comedor y cuarto de fumadoras con extractores, sala de descanso, estudio de fotografía, agua caliente en las duchas, horno microondas.

Cuartos – cuartos individuales e insonorizados para cada modelo, con ventilación y calefacción según el medio ambiente extensión telefónica para llamar o recibir llamadas del exterior o comunicarse con supervisora, cafetería o soporte técnico. Internet empresarial fibra óptica canal dedicado, cada  computador tiene 10 MB  de bajada y 10MB de subida, CPU  COMPAQ 8200 elite intel core duo i7-2600(3.4 GHz/8MB/4 núcleos) RAM 4GB-PC3-10600, monitores LCD, cámaras Logitech  C910 HD (alta definición), trípodes up/Down 360° para las cámaras, luces surrounding, colchones ortopédicos tipo pillow-top con forros impermeables. Varios cuartos de fetiche y  un cuarto de pool dance. Todos los cuartos están decorados en ambientes diferentes.

Usted dispondrá de un espacio confortable y en completa privacidad y con todas las normas de seguridad,  higiene y aseo recomendadas por el Ministerio de Trabajo.

Cualquier otra inquietud vaya a Preguntas Frecuentes