¿En que nos diferenciamos?


  1. Tenemos instalaciones propias, la mayoría de las veces los estudios arriendan y cuando les va mal desaparecen de la noche a la mañana dejando a las modelos sin pagos.
  2. Los estudios en su mayoría tienen un programa espía donde miran a las modelos en sus privados incluso les dicen que deben hacer. Una cosa es quitarse la ropa delante de extraños en un monitor y otra el que el dueño o dueña  vea tu cuerpo desnudo todo el tiempo. Nosotros respetamos la privacidad de las modelos, nuestro entrenamiento es personalizado y cuando entras a privado la supervisora se sale del cuarto.
  3. Muchos estudios por ahorrar dinero tienen aseadora una o dos veces por semana, nosotros hacemos aseo todos los días.
  4. Muchos estudios ofrecen porcentajes muy altos, por ejemplo al 80% en el estudio pero al final el cambio del dólar lo pagan a $1.500 .Algunos incluso no permiten que las modelos vean sus ingresos en su pagina. Nosotros pagamos al valor oficial del Banco de la Republica y deducimos  solamente un pequeño porcentaje por transferencia bancaria, el misma que usted tiene cuando envía dinero a otra ciudad o país .
  5. Nuestro porcentaje de ventas que usted recibe no es fijo , para motivar a las modelos en sus ventas va de un 60% a un 75% en el estudio , entre mas ventas mas porcentaje, modelos de la casa se les paga un 80% no importa sus ventas, si otro estudio le ofrece al 90% mire a ver a como le esta pagando el dólar.
  6. Para obligarla a trabajar un horario la mayoría de los estudios la multan por llegar tarde a su turno o faltar al trabajo.con nosotros Usted tiene un periodo de 2 horas para llegar a su turno y no la multamos por llegar después de las 6 a.m. o 2 p.m, solamente si usted NO llama a reservar su cuarto le tocara tomar el cuarto que este desocupado. Modelos a las que les llega el periodo avisan y no vienen, lo mismo que modelos que tienen exámenes en universidad o madres de niños que tengan que ir al colegio o al medico. Un whatsapp avisando y listos. Hacemos la diferencia para su comodidad.
  7. Usted tiene una vida social y por lo tanto algún día  sus padres sus hermanos , amigos o su novio la quieren esperar o recoger  en el estudio y usted entra en pánico porque prácticamente todos los estudios son casas o apartamentos sin aviso  en la entrada y lógicamente cualquiera pensara que clase de negocio es ese?…casa de citas?….CIA?…todo negocio establecido tiene aviso y por supuesto  el nuestro no es la excepción, nuestra entrada como de cualquier empresa que le da a Usted tranquilidad.
  8. Respeto a su privacidad en sus cuartos, ambiente agradable y familiar hace de nuestra empresa líder en la ciudad .La esperamos para que nos conozca  y sea parte de nuestro grupo de trabajo.