¿Que Es VideoChat?

VCHATMODELS Es un chat por medio del cual usted tiene la oportunidad de comunicarse con personas de otros países  para charlar de una forma amigable amorosa y completamente privada que genera ilusión y fantasía. Usted no tiene ningún contacto físico con sus chateadores  y el programa no permite que las personas con quien usted esta chateando tengan acceso  a la dirección de su residencia o trabajo, su teléfono o su lugar de origen. Usted no coloca en el chat su verdadero nombre y usara un nikname o apodo.

 

En Colombia  por ignorancia el trabajar en videochat es para algunas personas  un trabajo mal visto, pero no saben que es un trabajo digno como cualquier otro. Usted es una actriz como cualquier actriz de cine o televisión con la diferencia que usted no tiene el actor que puede besarla o tocarla. Las actrices de cine o televisión son queridas y admiradas por todos sus amigos, familiares y conocidos, aunque  las vean en escenas atrevidas con actores o actrices…entonces cual es la falsa moral de aquello que critican este trabajo? además los clientes con los que usted chatea son clientes de otros países que solo quieren pasar un rato agradable por  internet con una persona desconocida que es usted en una actividad completamente virtual.

 

Las páginas de internet por las cuales usted chatea en nuestra empresa tiene información detallada en el idioma internacional ingles que esas páginas contienen temas únicamente para adultos. En nuestra empresa usted no está obligada a chatear en contra de su moral y buenas costumbres, creencias religiosas u otras que afecten  su integridad mental, moral o física  y tiene terminantemente prohibido chatear cualquier tema  relacionado con terrorismo, violencia, narcotráfico, o cualquier acto degradante. hacer alusión en el chat a sexo infantil, pretender ser menor de edad o cualquier tema que vaya en contra de las leyes Colombianas, articulo 219 y articulo 34 ley 679 del 2001 y decreto 1524 del 2002 por el cual reglamenta el artículo 5 de la ley 679 del 2001 , del Código Penal Colombiano